Monogolf es un juego de mini golf en el que nuestro objetivo será intentar meter la bola en el hoyo en un solo golpe. Si no lo conseguimos, perderemos un corazón. Y empezaremos la partida con diez corazones, así que más nos vale no fallar demasiado o perderemos.
Para golpear la bola en Monogolf nos bastará con deslizar el dedo ligeramente hacia atrás para ajustar la potencia y la dirección del lanzamiento. Antes de soltar tendremos que tener en cuenta factores tan importantes como las distintas superficies sobre las que puede rodar la pelota, las paredes en las que puede rebotar, etcétera.
En Monogolf encontraremos más de un centenar de niveles distintos, que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos superando los más fáciles. Cada vez que superemos un nivel, además, obtendremos unos cuantos hexágonos naranjas (la moneda del juego), que podremos utilizar para aumentar el número máximo de vidas o conseguir otras habilidades muy útiles.
Por si los más de cien niveles que vienen en el juego no fuesen suficientes, también encontraremos un editor de escenarios con el que podremos crear los nuestros. Al crear un nivel podremos enviárselos por Twitter a sus desarrolladores, de forma que los mejores aparecerán oficialmente en el juego.
Monogolf es un excelente juego de mini golf, que cuenta con un apartado gráfico bonito, una banda sonora relajante, y un sistema de juego sencillo, divertido y adictivo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0, 4.0.1, 4.0.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monogolf. ¡Sé el primero! Comentar